Anuncios Luminosos

Diseñamos, fabricamos e instalamos todo tipo de anuncio para dar a conocer un punto de venta. Llevamos más de 30 años trabajando con cadenas de renombre en México.  Atendiendo mercados de autoservicios, cadenas hoteleras, restaurantes, conveniencia, y más. Hacemos instalaciones en todo México.

El Alear

Letras y logo fabricados en lámina de aluminio. Cuenta con luz indirecta a base de leds y pintura electrostática.

Letras de canal HEB

Letras de canal con cuerpo fabricado en lámina galvanil y acabado en pintura automotriz. Cara frontal en lona e iluminación a base de leds.

Plaza Fiesta Anahuac

Moño en parte superior realizado por CREAVISA. La fabricación de esta pieza fue rechazada por varias compañías del medio al no poder fabricarla en canal, como lo solicita el cliente. Pieza fabricada en estructura de acero, con cantos de acrílico rotulado, iluminación a base de leds, y acabado en pintura automotriz.

Totem CPA

El tótem CPA es una estructura de acero forrada con panel de aluminio azul. Dispone de un elemento central rectangular fabricado en lámina de acero y acabado de pintura automotriz color gris. Las letras CPA están fabricadas en lámina de acero y cuentan con iluminación indirecta de leds. El resto de los textos fueron fabricados en acrílico transparente montado en el panel de aluminio calado. Las letras permiten el paso de la luz interior, a base de lámparas ahorradoras de energía.

Difrenosa

Vinil multiperforado en ventanales, con impresión digital. Dispone de caja de luz metálica para logotipo de Difrenosa. Cara frontal en lona, impresión digital, iluminación a base de lámparas ahorradoras de energía, y marco rojo fabricado en panel de aluminio.

Fiesta Inn

Logotipo y leyenda fabricados en lámina galvanil, con estructura de aluminio. Cara frontal en acrílico rotulado y acabado en pintura automotriz. Iluminación a base de leds.

Bipolar HEB

Estructura general con pastilla superior y cajas auxiliares. Láminas perimetrales fabricadas en acero, caras frontales de cajas auxiliares en lona rotulada, caras de pastilla superior en lona Erradicolor, iluminación a base de lámparas ahorradoras de energía, y pintura automotriz para su acabado.

S-Mart Citadel

Logotipo superior con caja de luz fabricada en lámina galvanil y acabado en pintura automotriz, cara frontal con lona rotulada en vinil, iluminación a base de lámparas ahorradoras de energía, leyenda smart fabricada en lámina galvanil y acabado en pintura automotriz. Cara frontal en acrílico rotulado e iluminación a base de leds.

Midas

La marquesina Midas cuenta con estructura de aluminio, lona rotulada con vinil, láminas perimetrales en lámina de aluminio y acabadas en pintura electrostática. Las leyendas y el logo vienen en lámina de aluminio, con frentes en acrílico rotulado y acabadas en pintura electrostática. Marquesina iluminada a base de lámparas ahorradoras de energía. Los demás elementos están iluminados a base de leds.

S-Mart

Logotipo con caja de luz fabricada en lámina galvanil y acabado en pintura automotriz. Cara frontal con lona rotulada en vinil, iluminación a base de lámparas ahorradoras de energía, leyenda smart fabricada en lámina galvanil y acabado en pintura automotriz. Cara frontal en lona rotulada e iluminación a base de leds.

Pasteleria Lety

Termoformado en acrílico rotulado con vinil y pintura automotriz. Caja en lámina de acero iluminada a base de lámparas ahorradoras de energía.